sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

martes, 3 de octubre de 2017

Contra la mala suerte...coj..RÁSMIA


Iba a titularlo con un taco, pero para eso ya está el Periódico de Aragón y su jefe de deportes.

El Real Zaragoza lo ha vuelto a hacer.
Un partido en el que por juego ha merecido hacerse con los tres puntos, y que no lo ha conseguido.
Esta vez nos faltó acierto en la segunda parte y más suerte en el comienzo de la primera.
Empezaba el partido con un lanzamiento de falta de Zapater que Juan Carlos , portero local , desviaba al palo cuando ya se colaba.
Casi a continuación, falta al borde del área aragonesa, lanzamiento magistral y gol, era el 1 a 0 para los ovetenses.
El equipo se quedó noqueado, fallos de nuestro guardameta que casi nos cuestan un gol, nervios... y mala suerte.
Solo la mala suerte puede explicar el 2 a 0 .
Podéis verlo en este Gif.


rebota en la defensa, el portero la salva, cabezazo de Verdasca a la misma escuadra, de nuevo Cristian que de nuevo la salva, da en el larguero y queda en la raya para que el delantero carballón haga el 2 a 0.
En años anteriores me hubieran dado ganas de apagar la tele, no lo hubiese hecho, nunca lo hago, pero esta temporada es que ni ganas.
Seguía confiando , pese a las dudas, pese a la incredulidad por la jugada, que aún se podía arreglar esto.
En un corner , Mikel engancha una volea, y sin que la pelota toque suelo la empalma a portería, bota, toca en la cabeza de un defensa y colocaba el 1 a 2.
Leerle los labios en la celebración, ese taco soltado a tiempo , esa rabia, daba confianza.
Antes del descanso Zapater tenía en sus botas el resarcirse de la falta del minuto 1 .
Alberto Zapater le pegó con todo su corazón, de nuevo Juan Carlos volaba , la tocaba, pero esta vez quien fue al palo fue el cuerpo del guardameta , el galón entraba y la celebración del capitán volvía a demostrar que contra la mala suerte solo se puede luchar volviendo a intentarlo.
Mi abuelo decía una frase, el que hace lo que puede, no está obligado a más... y los nuestros ayer por ejemplo , hicieron mucho más de lo que podían, y empataron el partido antes del descanso.
En la segunda mitad el partido cogió color "tomate" , tuvimos al menos 3 ocasiones en las que pudimos marcar, de nuevo la mala suerte, e incluso decisiones arbitrarias... o arbitrales, como un balón por el que lucha Borja con el portero, que al verlo perdido se deja caer y se sanciona con falta de nuestro 9, nos impiden lograr lo que los nuestros buscaban, lo que los nuestros merecían.
Al final, reparto de puntos, en un campo complicado, con un equipo rocoso, luchador, como todos los de Anquela, pero que nos deja un sabor agridulce y con solo 6 puntos en la tabla.

No queda otra que seguir haciéndolo igual, seguir mirando al siguiente partido, al siguiente rival, y esperar que la rásmia, el juego, de los nuestros sea acompañad de resultados.

No seré zaragozano, zaragocista el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com