sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

martes, 25 de agosto de 2015

Cuendo quieren saben (Mirandés 1 Real Zaragoza 1)





Este domingo empezaba la liga, nuestra liga.
Solo hemos jugado un partido y ya empiezan las decepciones y las cosas extrañas, amen de las lesiones de "media" duración.
Mario, Hinestroza, lesionados para varias semanas, Manu Herrera lleva ya unas cuantas, ahora lo de Jorge Diaz y lo peor es lo que pasó en el campo, un Real Zaragoza que demuestra que cuando quiere sabe jugar a fútbol y acaba pidiendo la hora para lograr , y casi de milagro, el primer punto de la temporada.

Mientras aquí tengo a algunos con el "papo" subido. Los rojillos están segundos, tras su victoria por 0 a 2 . Una victoria que no esperaban y que por eso posiblemente les haya sabido a gloria.

Los nuestros sin embargo nos han dado un punto amargo, tras un día de lo mejor que he tenido en cuanto a zaragocismo se refiere.



Era mi segundo desplazamiento en competición oficial de liga.
Allí en Miranda de Ebro, viví mi primer baño de zaragocismo esta temporada, allí vi a personas con las que compartí la promoción, algunos de ellos en persona. Vi también a gente que hacía tiempo que no veía, todos zaragocistas, todos entregados a animar a nuestro equipo.

sábado, 8 de agosto de 2015

Tablas en el Alcoraz : S.D.Huesca 1 Real Zaragoza 1


Foto del twitter del Real Zaragoza
Ayer vimos el primer derbi aragonés de dos equipos de 2ª esta temporada.
Habrá que esperar a casi el final de la primera vuelta , para que los oscenses devuelvan la visita a la Romareda.
El partido , como casi todos los de pretemporada , fue malo.
Dos equipos sin hacer, con un equipo sobre el cesped que no será el mismo que se verá en la primera jornada de liga, pero qe poco a poco, en lo que al Real Zaragoza nos concierne, van tomando forma.
En la portería Bono ha vuelto como se marchó, muy seguro bajo la portería. Habrá que ver cuando se recupere Manu quien es el dueño de los 3 palos.
La defensa mejoró respecto a partidos anteriores, Aunque siguen faltando Mario, que sigue lesionado, y en especial Vallejo, que es quien manda sobre el campo, y en especial en facetas defensivas.