sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

miércoles, 23 de julio de 2014

Por fin hablaremos de fútbol

Volveremos a la Romareda
Llevamos todo el verano, en realidad mucho más tiempo , preocupados de la situación del Real Zaragoza en lo económico, en los despachos, en Agapito.
Llevamos más tiempo leyendo leyes, acciones, compraventas que hablando del delantero, de vaselinas, de libres directos o de penaltis.
Por fin , hoy parece que precisamente Agapito, el que hizo que el Real Zaragoza no fuese para los medios un equipo de FÚTBOL, sino (aunque así lo sea en realidad, para muchos es algo mucho más que eso), sino, decía , una empresa en la que el dueño hace , deshace, vende, compra, gana dinero, se lo hace perder a la empresa ... vamos , que la utiliza sin poner en ella lo que muchos ponemos , el corazón.



Creo que todos los zaragocistas, sin dejarme ni uno, hemos vivido el peor verano de nuestras vidas "zaragocísticamente" hablando. En otros se hablaban de bajas y altas, en este eso ha pasado a segundo plano, porque la única baja importante podía ser nuestro propio equipo.