sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

sábado, 16 de marzo de 2013

Poco juego y muchos goles [LAG 4 CAN 4]

Hola amigas teclas, vengo a hablaros del equipo de mi peque.
Hoy el partido se jugaba en "La sombra" como bauticé al campo en el que el Lagunak disputa sus partidos. Esta mañana no había sol, pero la temperatura era soportable , y la lluvia nos ha respetado el tiempo que hemos estado en el campo y alrededores.


En el primer cuarto, de nuevo con todos los entrenadores laguneros sobre el césped hemos salido con Iñaki, Iker-u , Sergio, Alben y Martín.
El juego de los nuestros se desarrollaba en nuestro campo, uno y otro pase en horizontal, sin que pasásemos apenas de medio campo, no hacemos desmarques, los entrenadores desde la banda no parece importarles, especialmente el de la banda alejada de los banquillos, que parece ser el que manda ...


Los de "La que nunca faltó" pronto se han puesto por delante. Roban uno de esos balones en una de las pocas veces que en los primeros cuatro minutos pasábamos de medio campo y en la primera jugada de ataque Mikel , el 8 sangüesino hace el 0-1 .
El Lagunak había dominado totalmente el juego, los blancos no habían tocado apenas la pelota, se limitaban a esperar a los nuestros que no salían de su propio campo.
El guardameta sangüesino ha tardado más de 5 minutos en tocar la pelota, a pase de un compañero.
Nuestro primer tiro con peligro (por llamarlo de alguna manera) llegaba en el minuto 8 , permitiendo al cancervero del Cantolagua probar lo mullido de nuestra hierba artificial, desviando a corner un tiro de Martín.
De un corner precisamente ha llegado el segundo, el 9 blanco, Álvaro, de disparo desde fuera del área en un buen tiro cruzado ponía tierra de por medio, con el 0-2 .
Los nuestros seguían a lo suyo, tiki taka en nuestro campo mientras los del Cantolagua observaban desde el suyo.
En el último munuto de este periodo Iker-u ha tenido la única oportunidad de los nuestros , saliendo la pelota fuera por muy poco pegada al poste.

Vídeo de la parte 1 del 1er cuarto
Vídeo de la parte 2 del 1er cuarto

Segundo cuarto, hemos salido con Iñaki, Adrián, Iker-o, Iñigo y de nuevo Alben.
En este tiempo hemos ido más adelante, apenas creábamos peligro pero al menos pisábamos campo contrario.
En el minuto 5 Iñigo dentro del área regatea a un defensa y entre este y el portero lo derriban. Penalti.
Se encarga de lanzarlo el propio Iñigo que acorta distancias.
Con alguna oportunidad de los blancos , como Ainhoa que a la media vuelta la tira fuera por muy poco con la oposición del guardameta amarillo.
Cuando estaba ya el minuto 8  de este periodo, Iñigo de nuevo se queda con un rebote a un saque de banda lagunero , y suelta un disparo que el portero sangüesino no puede evitar que entre tras golpear en el interior del poste.
Era el empate a 2 , pero en el saque de centro, Ainhoa se la pasa a Fermín, este avanza unos pasos y empalma un fuerte disparo que pilla desprevenido a Iñaki que aunque se estira muy bien no consigue desviar la pelota viendo como se introduce en su portería.
Un golazo.
Con el 2 a 3 se llegaba al descanso.

Vídeo de la parte 1 del 2º cuarto
Vídeo de la parte 2 del 2º cuarto

Tercer cuarto, salimos con nuestro guardameta Iñigo, con Myriam, Sergio, Aitor e Iñigo de nuevo.
Este periodo ha sido un poco más entretenido, aunque no se han visto grandes oportunidades por ninguno de los dos bandos.En el minuto 7 , Sergio recupera una pelota casi en nuestra área la sube hasta  medio campo y viendo como Aitor se desmarca le da un pase que Aitor ante la salida del portero , cruza al fondo de las mallas. Un golazo y en jugada, a lo cual no estamos muy acostumbrados en estos lares, al menos favorable a los nuestros.
Era el empate a tres.
En el saque de centro, de nuevo Fermín intenta repetir su gol anterior , pero esta vez es el larguero quien recibe el balón y no la red de los amarillos.
Al poco tiempo, perdemos el balón en el centro del campo y en el contrataque Álvaro hace su segundo gol , poniendo de nuevo a los blancos por delante, era el 3 a 4.

Vídeo de la 1ª parte del tercer cuarto
Vídeo de la 2ª parte del tercer cuarto

Último cuarto, salimos con Iñaki, Martín , Sergio, de nuevo, Alben e Iker-o , estos dos últimos fueron sustituidos por Iker-u e Iñigo.
En el minuto 4 Martín saca un corner, Sergio intenta el remate , pero según creo haber visto en el vídeo el 18 de los blancos golpea la pelota introduciéndola en su propia portería , poniendo el empate a cuatro con el que se llegó al final del partido.

Agradecería que me aclarasen la duda alguien de los asistentes al partido, ¿quien metió el 4 a 4 ? ¿El 4 amarillo o el 18 blanco?.

De ahí al final poco que contar , el empate creo que ha sido justo en un partido en el que siendo sinceros hemos visto poco juego, pocas oportunidades a pesar de los 8 goles, y en los que por motivos que algunos conocéis , me alegro que al menos todos los chavales y las dos chavalas, se hayan repartido los puntos.

Vídeo de la 1ª parte del último cuarto
Vídeo de la 2ª parte del último cuarto

Quería agradecer al entrenador retornado, que no haya dejado que las dos chicas se hayan podido "enfrentar" en el campo debido al escaso tiempo que le ha dejado a Myriam participar del juego... a ella y a otros dos compañeros, que no parecen ser , ninguno de los tres santos de su devoción.

Sin saber que ha pasado en el otro partido del grupo, el Lagunak irá segundo con cinco puntos tras el Atarrabia A que hoy "libraba" y lleva 6.

El próximo sábado nos enfrentaremos a ellos que cuentan sus partidos por victorias, a ver si hay suerte y tenemos alguna baja técnica y ganemos o perdamos los tiempos se reparten más equitativamente...

Y eso es todo por hoy , amigas teclas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com