sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

miércoles, 26 de diciembre de 2012

De nuevo en la radio a despedir el año.

Hola teclas, ayer hablé en la Radio, otra vez mi amiga Laura Ferrer , en su programa "Pisando área" me dejó poder compartir mi zaragocismo en "las ondas" acompañado además de mis tres amigos "del Caballo Zombi"

No me voy a extender mucho en este escrito, que no es nada más que una excusa para poder poner el archivo de sonido del programa.
Esta vez no tuve tanto protagonismo, tal vez porque otras veces lo había tenido demasiado.
Allíestábamos los cuatro , incluso el Caballo zombi que también "habló" para felicitarnos las fiestas.
También estaba , obviamente, nuestra amiga Laura, porque para mi ya se ha convertido en eso , otra amiga más con la que hablar de lo que nos une.
Y lo dicho, no hace falta que diga nada más, aquí tenéis el archivo, a mi me cuesta un poco entrar, hasta el minuto .... pero seguro que lo que dijeron mis amigos, Nacho, Francisco y Christian te parece igualmente interesante:

Ir a descargar

En esta parte se oye un mensaje de una mujer en inlés cada cierto rato, estoy intentando conseguir quitarlo

Ir a descargar

Esto es todo lo que os tengo que contar amigas teclas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com