sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

martes, 25 de septiembre de 2012

En la Radio (pisando área) 21/09/12 y 24/09/12

Hola teclas, esta vez os voy a castigar poco, y castigaré más los oídos de mis / nuestros seguidores.

VIERNES 21/09/12 PREPARTIDO

El pasado viernes 21 , mi amiga, creo que puedo llamarla así, al menos así la veo yo, me llamó, desde Radio Ebro, desde su programa "Pisando área" para dialogar conmigo sobre como veía desde "Tierra comanche" , la tierra del rival, que no era otro que el Club Atletico Osasuna, el partido del día siguiente frente a mi Real Zaragoza.
Estaba nervioso, y eso se nota cuando en los primeros momentos repito la palabra "pretemporada" varias veces seguidas... pero poco a poco me fuí soltando, como si en lugar de hablar por la radio estuviera con una amiga hablando de fútbol.

En nada menos que 25 minutos de parrafada hablamos del blog Caprichos del fútbol de RZfans , del  Real Zaragoza, del Osasuna, de las sanciones a Puñal y Llorente... y acabo con la frase (más o menos) : 
" que juegue Victor porque Postiga necesita alguien que le pase la pelota. "
Y ahora si tenéis tiempo y ganas , darle al "play"




LUNES 24/09/12 POSTPARTIDO

Del partido ya se habló en otro lado, solo contar que el primero gol lo marcó Postiga a pase de cabeza de Víctor que sorprendentemente salió de titular.
El gol rojillo lo hizo Armenteros tras jugada personal mientras 4 defensas le hacían el pasillo.
El segundo del Real Zaragoza fue en propia puerta tras despejar Timor un tiro del propio Víctor al borde del descanso.
Fuente:Espíritu deportivo
Y el 3 a 1 definitivo lo marcó Apoño al transformar un penalti cometido infantilmente sobre Movilla.

Aquí debajo podéis oir mi intervención del lunes, pero si queréis escuchar el programa entero podéis hacerlo bajando hasta el final de este escrito.





Este es el chiste de Oroz del que hablo en este segundo archivo

Pica para agrandar

Y esta es la foto de la que habla Fran 

Un placer haber podido compartir este "medio partido" , porque hablé más de 45 minutos entre ambos días., con Laura y especialmente el segundo día con los amigos del CZ, dseando repetir, tanto esta experiencia como la de reunirnos de nuevo a hacer acopio de colesterol o de otra cosa, pero siempre en buena compañía.

Si alguien quiere escuchar el segundo programa completo puede hacerlo aquí : 



Bueno teclas, otro día os cuento más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com