sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

viernes, 29 de junio de 2012

Gracias Laura

Hola teclas, últimamente solo hago quedar las gracias a gente, pero es que dicen que es de bien nacido ser agradecido.
Yo siempre he dicho que para mi , a veces, son más importantes los pequeños detalles que los grandes, pequeños que en realidad son grandes, por quien los hace y como los hace. Especialmente cuando se hacen desde el corazón, sin esperar nada más que la persona "favorecida" al menos sonría, se sienta bien...
Y este es uno de esos, un pequeño DETALLAZO (así con mayúsculas) que me brindó Laura Ferrer desde su programa en Radio Ebro "Pisando área" al dedicar el último minuto y 12 segundos de su programa en felicitarme.

Gracias Laura, de todo corazón. No pude escucharlo en vivo, ya que solo puedo escucharte por internet, era mi cumple, las fiestas de " mi pueblo" y no estaba en casa, pero he podido escucharlo esta mañana y la verdad es que me has hecho sentir bien. Gracias , de verdad.
Por si alguien no lo ha oido, aquí está el corte :



Y solo decir , como siempre, hasta luego teclas, otro día os cuento más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com